More

    Los laterales zurdos del Madrid progresan en su recuperación

    Cada vez parece estar más cerca la reaparición de Ferland Mendy en las alineaciones del Real Madrid. En la cuarta jornada, durante el primer encuentro de la temporada que los merengues disputaron en el Santiago Bernabéu, el francés estuvo en la convocatoria. Sin embargo, un nuevo problema muscular le impidió reaparecer y lo devolvió a la lista de bajas.

    El jugador ha vivido un auténtico calvario, como consecuencia de la periostitis tibial sufrida a finales de la pasada campaña. Afortunadamente, ya comenzó a ejercitarse nuevamente sobre el césped al mismo ritmo que sus compañeros. De acuerdo con la información del diario AS, Mendy se probará en los entrenamientos que restan de aquí al próximo domingo. En caso de no llegar a tiempo, para ese partido contra el Espanyol, la idea sería que estuviese disponible para la siguiente disputa de Champions. Esta sería contra el Shakhtar Donetsk, después del parón de selecciones. No hay que olvidar, que el lateral zurdo no juega desde el cinco de mayo pasado, en la eliminatoria del torneo continental contra el Chelsea, así que la prudencia es la norma con su caso.

    Con respecto al otro defensor de la banda izquierda, el primer capitán Marcelo Vieira, también está haciendo progresos evidentes en su recuperación. De hecho, ya comenzó a trabajar en solitario y se le vio haciendo ejercicios con el balón. Su regreso, también se estima que pueda ser muy pronto.

    Finalmente, quedarían los casos de Ceballos, Bale y Carvajal, para los que se prevé su reincorporación a lo largo del mes de octubre. Tal vez, en este momento de lagunas defensivas, el aporte de Carvajal y Mendy sea de las cosas que más extrañe Ancelotti. Sin embargo, el hecho de que puedan irse reincorporando a la disciplina del equipo, a lo largo del mes de octubre, será un soplo de aire fresco, pues podría contar con ellos para la segunda mitad de la Fase de Grupos de la Champions. Aun cuando, el Madrid ocupa la posición de escolta, la derrota contra el Sheriff introduce dudas y los dos encuentros ante los ucranianos del Shakhtar, se han transformado en cruciales para la clasificación a octavos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P