More

    Ancelotti: «Acepto las críticas, sean justas o injustas»

    Carlo Ancelotti compareció a la rueda de prensa durante la previa del partido de mañana frente al RCD Espanyol, a las 16:15h en el RCDE Stadium. El técnico blanco habló, entre otras cosas, sobre jugadores como Kroos, Hazardy Kylian Mbappé.

    Tras el empate 0-0 contra el Villarreal y la sorprendente derrota 1-2 frente al Sheriff Tiraspol, Ancelotti ha asumido las críticas: «Las acepto, sean justas o injustas. Es normal, tengo una posición fantástica y tengo suerte de estar ahí y hay que aceptar que te pueden criticar. Mejor que te critiquen en el Madrid. Yo creo que todos los entrenadores son criticados, pero estoy en un sitio que me da mucha ilusión».

    Continuando por la senda de la decepción de los últimos resultados, Carletto piensa que no hay que darle tanta importancia tras la buena racha que tenía el equipo antes de los dos pinchazos: «Hay que tener más equilibrio, esto es el fútbol, cuando todo era bueno sabía que hay peores momentos. Yo no le veo mal, un poco más complicado por el resultado, pero hay que resolverlo con energía.

    Acerca del estado físico de Mendy, señaló: «Está bastante bien, no le hemos subido mucho las cargas porque queremos el parón para ponerle en las mejores condiciones. Después del parón yo creo que va a poder jugar y creo que Carvajal y Marcelo igual, para ponerles a punto».

    El técnico italiano comentó cuál sistema de juego beneficia más a su Madrid: «Creo que sin balón el más eficaz es un 4-4-2, con el balón las cosas cambian. Intentamos meter jugadores entre líneas, el sistema con el balón es distinto. Sin balón intentamos defender con dos líneas de cuatro, a veces con una de cinco pero es complicado».

    Sobre lo que le sigue faltando a Hazard, indicó: «Un poco de continuidad, algunas cosas las hace como las hacía antes. Necesita más protagonismo en el partido y poco a poco lo va a hacer».

    Tras jugar unos minutos contra el Sheriff, Ancelotti ha confirmado que Kroos será titular: «Estamos contentos con su vuelta, mañana va a empezar el partido. Aporta su calidad, su experiencia. Todo el mundo sabe lo que aporta».

    Ha sido preguntado en relación a si entrenaría al Barça y respondió de manera tajante: «No puedo ir contra mi historia, con todo el respeto para un gran club».

    Por último, Ancelotti dejó indirectamente la puerta abierta a Kylian Mbappé al hilo de las declaraciones de Benzema: «Que disfrute Mbappé, porque el Madrid es el club más grande del mundo».

    El míster trasalpino ha repasado prácticamente toda la actualidad madridista en la rueda de prensa de esta tarde. Mañana, el Real Madrid buscará retomar el vuelo con una victoria sobre un club «amigo» como el Espanyol. Esta noche juegan Atlético de Madrid y Barcelona, un choque que puede beneficiar de muchas formas al conjunto merengue.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P