More

    Nacho Fernández: “Tenemos que ajustarnos en defensa y reaccionar”

    Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Espanyol. Un encuentro que culminó con la primera derrota merengue en LaLiga, con pizarra de uno a dos, contra un conjunto ‘perico’ que hizo un muy buen partido.

    En el flash interview de Movistar, el canterano comenzó hablando de su error en el segundo gol: “Cuando mejor estábamos, una mala salida mía, para cortar un balón, es el segundo y se ponen dos goles arriba”.

    Asimismo, ofreció su análisis del encuentro: “Cómodos no hemos estado, hemos encajado pronto y el partido se te pone complicado. Nos han pillado muchas veces. Tenemos que trabajar para ajustarnos defensivamente y, no encajando, los partidos serán mejores. Ellos a la contra nos han pillado mucho. El equipo tiene bajas, no es excusa. La plantilla es buena, para hacerlo mejor que estos tres últimos partidos. Queda ajustarnos, sobre todo en defensa, y hay que reaccionar. Cuando encajas se pone todo más difícil. Hemos tenido una semana mala. Toca reflexionar en el parón. Estamos arriba todavía. Esto es el principio de temporada, es una gran plantilla y hay que aportar efectivos para dar el máximo”.

    En definitiva, una semana horrible para el Real Madrid, con dos derrotas y un empate. Tal y como lo dice el propio Nacho, viene el parón de selecciones y se suma el aplazamiento del partido contra el Athletic Club.  Un período que deberá ser aprovechado al máximo, no solo para recuperar efectivos, sino para mejorar varios aspectos del juego, principalmente, el de la defensa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P