More

    Kylian Mbappé: «Le dije al club que quería irme»

    El Real Madrid estuvo en el tramo final del mercado de fichajes, intentando el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, el Paris Saint Germain, rechazaba las ofertas o incluso ni respondía. Aunque el jugador siempre ha estado en silencio y al margen de las negociaciones, Mbappé ha roto ese silencio para dejar las cosas claras.

    El joven francés en una entrevista a RMC Sport, que saldrá completa mañana, se sinceró sobre lo que le dijo al club. Mbappé confirma que le pidió al PSG salir y dejarle negociar con el conjunto merengue:»Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré».

    Por otra parte, la perla francesa comentó que lo de salir no lo dijo a finales de agosto como se comentó en la prensa, que incluso se lo expresó a su club antes: «La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije«.

    Con estas declaraciones todo indica que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y que el dinero no le importa por lo que rechazará todas las ofertas de renovación de los parisinos para acabar cumpliendo su sueño.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P