More

    Casemiro es duda para disputar los partidos internacionales con Brasil 

    El parón de selecciones de octubre obliga a detener la competición liguera, durante casi dos semanas. Carlo Ancelotti pierde once jugadores del primer equipo que están convocados para disputar los encuentros internacionales. Uno de ellos es Carlos Henrique Casemiro, capitán de la selección brasileña. 

    Actualmente, el mediocentro merengue tendría que estar junto al resto de sus compañeros de selección, para disputar las eliminatorias del Mundial de Catar de 2022. Sin embargo, aún se encuentra en Madrid, pues la Federación Brasileña argumenta, que por «problemas personales», continúa sin poder viajar.  

    Según informa AS, Casemiro tiene una infección dental, concretamente de la muela del juicio, que le estaría ocasionando dolor y fiebre. En función de cómo evolucione, viajará o no próximamente. Su presencia con Brasil está en el aire. Si su problema no se soluciona a tiempo, el jugador se incorporará a las órdenes de Ancelotti en Valdebebas. En caso de que Tite, seleccionador brasileño, no pueda contar con él, deberá buscar un sustituto de garantías, puesto que es imprescindible en su esquema.  

    La pentacampeona del mundo disputará su primer encuentro el 8 de octubre a la 1:30 de la madrugada frente a Venezuela. Además, el 10 de octubre se enfrentará a Colombia y el 15 de octubre recibirán al combinado uruguayo en el Arena Amazônia. 

    Casemiro, que venía siendo un fijo desde que empezó la temporada, fue suplente en el partido contra el Espanyol. El brasileño parece pedir a gritos un descanso, pues en muchos encuentros se le notaba algo cansado, especialmente frente al Villarreal y el Sheriff. En caso de ir convocado, deberá recorrerse 25.000 kilómetros. Posiblemente, desde el club, prefieren que no viaje este mes, para así poder descansar y estar al 100% de cara a los encuentros que tienen por delante los de Ancelotti. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P