More

    Florentino dice que habrá noticias de Mbappé en enero, y después matiza

    Tras un verano de «culebrón» por el posible fichaje de Kylian Mbappé, vuelven todos los protagonistas a pronunciarse. Mbappé lo hizo primero con una parte de la entrevista a RMC, y pocas horas después con unas declaraciones a L’ Equipe. Ahora ha sido el turno del presidente del Real Madrid.

    Florentino Pérez ha dejado una frase a «EL Debate» en referencia al jugador del Paris Saint Germain: «En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo». El presidente merengue tiene las ideas claras, sabiendo que en enero Mbappé puede negociar con cualquier equipo y podría llegar a la capital de España sin dejar ni un céntimo en la caja del conjunto parisino.

    Poco después quiso matizar sus palabras en una cadena francesa: «Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones»

    También habló de manera orgullosa sobre el nuevo Santiago Bernabéu: «Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como el nuestro». Incluso comentó las pérdidas que ha tenido el club debido a la crisis del COVID-19: «El club ha pasado de ingresar 900 millones a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresamos antes de la pandemia».

    Mientras que se oye ruido sobre Mbappé y su posible fichaje en enero por el Real Madrid, el futbolista francés está concentrado con su selección para jugar la Final Four de la Nations League. Francia jugará las semifinales contra Bélgica el próximo jueves a partir de las 20:45 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P