More

    La madre y agente de Mbappé asegura que están hablando de renovación

    Parece que ni Kylian Mbappé, ni su familia, están dispuestos a que el tema de su futuro se calme. Fayza Lamari, madre del jugador, y que a la vez es su agente, ha querido agitar un poco más el ambiente.

    En algo que, a todas luces, se presenta como una estrategia muy bien concebida, Kylian utilizó a RMC Sports y L’Equipe para romper su silencio. Ahora, Fayza ha ofrecido declaraciones en el medio francés que faltaba y habló con Le Parisien. Sus palabras no van a dejar indiferente a nadie: “Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”.

    Si a estas declaraciones, se suma lo dicho ayer por Leonardo, director deportivo del PSG, atacando nuevamente a Florentino Pérez, no cabe duda de que el club francés no se descuidará ni por un segundo y peleará hasta el final por conseguir la renovación de su estrella. De hecho, RMC Sports informó que su actual conjunto le va a hacer una nueva oferta para convertirle en el mejor pagado de la plantilla.

    Lo que sí es cierto, es que todas las partes juegan su papel. A Kylian no le interesa que el tema se enfríe y mientras más interés despierte su destino, más alta puede ser una prima de fichaje, o una oferta de renovación. Sus ambiguas palabras, dieron pie para pensar cualquier cosa acerca de su futuro: “Llevo el tiempo suficiente en el fútbol como para saber que la verdad de ayer no es la de hoy, ni la de mañana”. Su madre, que también es su agente, declara en la misma línea: “Todo puede cambiar de la noche a la mañana”.

    En resumen, unas palabras que denotan poco compromiso. Por mucha ambigüedad que se quiera vender, lo cierto del caso es que hubo una oferta del Real Madrid y el jugador estaba de acuerdo con ella. De no ser así, no le hubiese pedido al PSG que la escuchara. Ahora, tanto él, como su agente, dicen que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero no deben olvidar que esa premisa vale también del lado del club que oferta. Y si algo ha demostrado el Real Madrid, es que la entidad está por encima de los jugadores. Si tiene dudas de ello, puede preguntarle a su ídolo, Cristiano Ronaldo, o a su compañero de equipo, el excapitán, Sergio Ramos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P