More

    Karim Benzema, elegido como mejor jugador de LaLiga en septiembre

    El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido elegido como el mejor jugador de LaLiga durante el mes de septiembre. El francés participó en cuatro encuentros, contra el Celta, el Valencia, el Mallorca y el Villarreal, donde los blancos lograron tres victorias y un empate.

    En dicho período, su contribución, en números, se tradujo en seis goles y tres asistencias. Además, incluyó un ‘hat-trick’ contra el conjunto gallego y un doblete al equipo bermellón.

    Un gran arranque de temporada para Karim, que también se ha mantenido en estos comienzos del mes de octubre. En la actualidad, es el pichichi del torneo con nueve anotaciones y líder en asistencias con cinco. Junto con Vinícius Júnior, se ha convertido en la dupla que ha catapultado al Real Madrid a liderar el campeonato, a pesar del tropiezo sufrido contra el Espanyol.

    Además, Benzema recibe esta distinción mientras está disputando la Nations League con su selección, donde también ha contribuido con sus goles, para que ‘Les bleus’ alcancen la final del torneo. Sin duda alguna, un comienzo soñado para Karim Benzema, en lo que, posiblemente, sea el mejor momento de su carrera futbolística.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P