More

    Karim Benzema guio a Francia en la remontada 

    Este fin de semana no habrá LaLiga, ya que hay parón de selecciones. Sin embargo, el que no descansa en Karim Benzema, que de nuevo fue decisivo. 

    La Selección Francesa disputó contra Bélgica las semifinales de la UEFA Nations League. Un partido que comenzó siendo dominado por el cuadro de Roberto Martínez, con un Kevin de Bruyne, Hazard y Lukaku en un alto nivel. En el minuto 37, Carrasco tras la asistencia del centrocampista del Manchester City adelantó a su equipo. Tres minutos después, Lukaku amplió la ventaja. 

    En la segunda parte, la selección francesa salió a morder y ser protagonista. En ese momento el delantero del Real Madrid junto a Mbappé se echaron el equipo al hombro. Primero Benzema tras una jugada asociativa con el jugador del PSG y después de que el merengue se deshiciera de varios rivales metió a Francia en el partido. Poco después, Mbappé de penalti empató el partido. La locura llegó a Turín cuando Theo Hernández marcó el tercero y le dio la vuelta al marcador. Antes del tanto, le anularon un gol a Lukaku por fuera de juego.

    Por otra parte, Hazard se tuvo que marchar del terreno de juego debido a unas molestias. Por lo que es duda sería para jugar el partido en la lucha del tercer puesto contra la selección italiana. 

    Benzema y su selección jugaran el próximo domingo la final contra España, luchando por el título de la UEFA Nations League. Mientras tanto el jugador merengue intentará encontrarse con el gol cuarto partido consecutivo. El ariete del Real Madrid lleva nueve goles en los últimos ocho partidos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P