More

    Titularidad para Fede Valverde y 27 minutos para Vinicius

    Esta semana no habrá partidos de clubes y si de selecciones donde todos los países están intentando clasificarse para el Mundial de Qatar. Vinicius y Fede Valverde han representado al Real Madrid esta madrugada en la clasificación para el Mundial de los países de Sudamérica. 

    Fede Valverde jugó los 90 minutos con la selección uruguaya enfrentándose a Colombia. Valverde disputó todo el partido de lateral derecho, aunque no es su posición habitual, no es algo novedoso para el jugador del Real Madrid tener que jugar en esa zona. El futbolista merengue realizó buen partido, pero hubo tramos que se le vio agotado. La selección uruguaya empató a cero contra Colombia en un encuentro donde los uruguayos dispusieron de las mejores ocasiones, pero no lograron llevarse los tres puntos. 

    Por otra parte, Vinicius Junior no arrancó desde el inicio, pero salió en el minuto 63, en ese momento su selección iba perdiendo contra Venezuela. Rapinha con una buena exhibición y dos asistencias fue clave en la remontada. El jugador del Real Madrid solo ayudó con un remate, que provocó un rebote y acabó en penalti a favor de la selección brasileña. Mientras tanto, Eder Militao se quedó en el banquillo. En una Brasil donde no estaban jugadores importantes, como Neymar, Casemiro, Richarlison, etc, sin embargo se impusieron por 1-3.

    En este mismo parón se podrían ver las caras Fede Valverde con Militao y Vinicius, ya que el próximo viernes se enfrentarán la selección de Brasil y Uruguay. Actualmente, ambas selecciones están en puestos de clasificación directa para el Mundial, ya que están entre las cuatro primeras.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P