More

    Derrota del Real Madrid de Baloncesto en la visita a Grecia

    El Real Madrid ha disputado su segundo partido de la Euroliga frente al Olympiacos. Ambos equipos venían de ganar en su primer encuentro, los merengues contra el defensor del trono, el Anadolus Efes, y los griegos frente al Baskonia.

    Pablo Laso decidió salir con un quinteto conformado por: Causeur, Hanga, Heurtel, Tavares y Yabusele. El primer cuarto se destacó por el poco acierto de ambos equipos. Hay que destacar, que el Real Madrid acabó con un cero de seis en triples. La primera tanda resultó favorable al Olympiacos, aunque con un resultado muy apretado (13-10). En el segundo cuarto, el conjunto blanco no arrancó bien y Pablo Laso tuvo que pedir tiempo tras un parcial de 6-0. Tras estar a remolque unos minutos se fueron a los vestuarios por delante gracias a las canastas de Williams-Goss.

    Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid salió con mucho ritmo y lograron cinco de ventaja, la mayor diferencia en todo el partido. Sin embargo, la afición griega ayudó a su equipo a recomponerse cuando lo estaban pasando mal y acabaron el tercer cuarto con dos puntos de ventaja. En el último período, el Olympiacos fue superior llegándose a poner con un más once. A pesar de que la defensa de los merengues era buena, su problema fue el ataque. Sin embargo, el equipo de Pablo Laso no se rindió y se pusieron a tres, a falta de 23 segundos para el final, pero no lograron evitar la derrota.

    Este fracaso supone el primer descalabro en toda la temporada, tras siete victorias consecutivas. El equipo merengue no tiene tiempo de lamentaciones, ya que el próximo domingo se enfrentarán al Valencia Basket y, entre semana, tendrá dos partidos de Euroliga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P