More

    Antonio Blanco se une a la selección sub-21, en sustitución de Francho

    La sub-21 de la Selección Española, tras conseguir una gran remontada frente a Eslovaquia, en Sevilla, ya prepara el partido contra Irlanda del Norte, que también se disputará en la Cartuja. Sin embargo, han sufrido un contratiempo para el próximo encuentro.

    Francho Serrano sufrió unas molestias, el pasado jueves, en el entrenamiento previo a la disputa contra Eslovaquia. El seleccionador, Luis de la Fuente, no ha querido arriesgar y ha dejado marchar al jugador del Zaragoza y, en su lugar, ha llamado a un futbolista del Real Madrid. Antonio Blanco ha sido el elegido y se ha unido a la concentración.

    Esta temporada solo jugó 30 minutos frente al Mallorca y, en los dos últimos partidos, ha jugado con el Real Madrid Castilla. Antonio ya sabe lo que es jugar con la selección sub-21, ya que disputó dos partidos de la fase de grupos del pasado europeo. En septiembre volvió a ir convocado, siendo titular contra Lituania y jugando 20 minutos contra Rusia.

    La Selección, dirigida por Luis de la Fuente, disputará el próximo martes el cuarto partido de clasificación para el europeo del 2023. España es actualmente la líder del Grupo C, contando todos sus partidos por victorias. La «Rojita» necesita acabar primero de grupo, para clasificarse directamente para el próximo europeo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P