More

    Luka Modric rescata un punto para su selección

    Croacia se ha enfrentado contra Eslovaquia en el octavo partido de clasificación para el Mundial de Qatar. Un jugador del Real Madrid, Luka Modric disputó los 90 minutos del encuentro.

    Un encuentro que no comenzó bien para los croatas tras el gol del rival en una jugada a balón parada que remató Scharanz. Cinco minutos más tarde, Kramaric puso las tablas en el marcador. Sin embargo, antes del descanso llegó un gran varapalo para Croacia con el tanto de Lukas Haraslin, que remató de primeras.

    En la segunda parte a contraremolque el conjunto local insistió buscando el empate. El tanto llegó en el minuto 70, con la falta directa del capitán, Luka Modric que a pesar de que tocó en un defensa el gol entró. Incluso Croacia pudo llevarse la victoria con la diana de Vlasic, pero fue anulado por fuera de juego tras la revisión en el VAR.

    A pesar del punto, los de Luka Modric pierden el liderato, que se lo jugarán en la última jornada contra Rusia en el parón de selecciones de noviembre. El centrocampista blanco volverá a la capital de España para recuperarse y preparar el partido del Shakhtar Donetsk.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P