More

    Benzema: “Tengo muchas ganas de trabajar y de seguir ganando títulos”

    Karim Benzema, el ‘nueve’ con alma de ‘diez’, no cesa de aparecer en los distintos medios de comunicación. Su excelente momento de forma, su desempeño en el Real Madrid y en la Selección de Francia, es imposible que pasen desapercibidos. Campeón de la Nations League, jugador del mes de septiembre en LaLiga y firme candidato al Balón de Oro, son sus últimas cartas de presentación.

    En esta oportunidad tocó el turno al Telediario de TVE. Con relación al trofeo conquistado, señaló: “Significa mucho para mí. Estoy muy orgulloso de mi trabajo después de cinco años sin selección. Ha sido un trabajo muy duro físico y mental y tengo muchas ganas de trabajar y de seguir ganando títulos”.

    Hablando de sus expectativas con respecto a la obtención del codiciado galardón, entregado por France Football, comentó: “Es un trofeo que todos los jugadores lo quieren tener y que todos tenemos en la cabeza. Desde pequeño pienso en el trofeo y si puedo estar cerca es por mis compañeros”.

    Los próximos encuentros del Real Madrid se vislumbran cruciales. En Champions, viajarán a Ucrania con la obligación de ganar, debido a la derrota que sufrieron en casa a manos del Sheriff. En LaLiga, por mucho que el Barcelona esté en horas bajas, el compromiso no es poca cosa y la concentración debe ser máxima. Benzema se muestra ambicioso en ambos casos: “Partido determinante (el del Shakhtar). Tenemos que ir allí y ganar después del partido ante el Sheriff. Jugamos bien, con ocasiones, pero perdimos. Tenemos que ir y ganar. Luego llega el Clásico, que es diferente, pero que es muy importante para nosotros”.

    Como ya es costumbre en cualquier entrevista que le hagan, no podía faltar la pregunta relacionada con Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. En este punto, es prudente señalar dos cosas. La primera, sus palabras: “Yo disfruto con él en la selección y en el futuro, ¿por qué no? Es un gran jugador, pero hay que respetar al PSG. Siempre lo he dicho y lo digo otra vez, ojalá juguemos algún día”. La segunda, sus gestos y su sonrisa. Pide respeto por el PSG, pero a la vez refleja alegría con la posibilidad de compartir vestuario con él, en el club. Que sea el lector, el que saque sus propias conclusiones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P