More

    Karim Benzema, elegido como mejor jugador del Madrid, en septiembre

    El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido elegido por la afición, como el mejor jugador del Real Madrid durante el mes de septiembre. En LaLiga participó en cuatro encuentros, contra el Celta, el Valencia, el Mallorca y el Villarreal, donde los blancos lograron tres victorias y un empate. Además, jugó en dos partidos de la Fase de Grupos de la Champions League.

    Su aporte, en cifras, se tradujo en siete goles y tres asistencias. Además, incluyó un ‘hat-trick’ contra el conjunto gallego y un doblete al equipo bermellón.

    Al recibir el galardón, manifestó: “Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así”.

    En cuanto a los próximos compromisos con el club, señaló: “Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante. Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar”.

    Finalmente, habló de su nominación al Balón de Oro: “Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño. Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club”.

    Un primer mes de ensueño para el francés, con un excelente rendimiento que ha mantenido en los primeros días de octubre. Pichichi de LaLiga, líder en asistencias, además de su aportación en el juego, hacen de Benzema la referencia en el ataque del Real Madrid. Así se lo ha reconocido la afición al hacerle acreedor de este más que merecido premio.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P