More

    Benzema: “Vinícius nos ayuda mucho, es un crack”

    Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Shakhtar Donetsk. Un encuentro donde el francés consiguió el quinto gol en el tiempo de descuento, aparte de ser galardonado como el MVP.

    Una vez finalizado el cotejo, hizo su análisis de lo acontecido: “Jugamos un partido muy importante. Hicimos un gran partido, muchos goles y no encajamos. Ojalá pueda seguir así”.

    Con respecto al rival, señaló: “El Shakhtar es un buen equipo. Los 15 primeros minutos presionaron, pero luego controlamos bien. Esto es un bonus en la confianza para todos y ya mañana pensaremos en el Clásico”.

    Finalmente, en relación con su compañero de ataque, Vinícius Júnior, manifestó: “Es joven, pero se merece esto. Nos ayuda mucho, es un crack. Ojalá que continúe así hasta final de temporada. Necesitamos al mejor Vini”.

    Un encuentro redondo para el Real Madrid. Liderato compartido del grupo, muchos goles, portería a cero y con la confianza a tope. En el horizonte ahora asoma el Barcelona, sin tiempo para festejos, pero sí para respirar un poco más tranquilos, al menos en la Champions.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P