More

    Dani Carvajal apunta al Clásico y Hazard no quiere ser menos

    Una de las mejores noticias que puede recibir un entrenador es la recuperación de jugadores lesionados. En el caso de Carlo Ancelotti, la previa al encuentro de Champions ya le había traído excelentes noticias de ese tipo en la línea que, tal vez, le había dado mayores dolores de cabeza. La recuperación de Mendy, Marcelo, Alaba y Militão fue un soplo de aire fresco que quedó certificado al no encajar goles en Ucrania.

    Ahora, en la previa del Clásico, continúan las buenas nuevas. De no haber sorpresa en el entrenamiento que falta, Carletto podrá contar con la presencia de Dani Carvajal. Por si esto fuera poco, el ataque se verá reforzado con la reincorporación de Eden Hazard.

    Ambos jugadores ya han completado sesiones de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. El de Leganés realizó parte de ella el día jueves y por completo la del viernes. El belga completó ambas. Si bien es cierto, la titularidad es otro tema muy diferente, lo importante es que son opciones importantes para el técnico italiano.

    En el apartado de las bajas continuarán apareciendo, por los momentos, los casos de Bale, Isco, Jović y Ceballos, aunque sus posiciones en el campo están bien cubiertas. Aun cuando han progresado en sus recuperaciones, y los tres primeros ya han hecho ejercicios sobre el césped de manera individual, no está previsto que lleguen a tiempo. El utrerano es el que va más rezagado y continúa trabajando en el gimnasio.

    Finalmente, en el tema de las dudas asoma un caso crítico, como lo es el de Karim Benzema. El delantero francés sufrió un fuerte golpe, en el pie derecho, durante el partido contra el Shakhtar. Los servicios médicos del club le han llevado con mucha precaución, al punto que no ha pisado el césped. En su lugar, se ha optado por llevar a cabo un plan específico en el gimnasio. Sin embargo, de acuerdo con la información de los diarios capitalinos AS y Marca, aludiendo a fuentes del club, está previsto que el día sábado complete la sesión con el grupo y forme parte de la convocatoria.

    En definitiva, el panorama se antoja despejado, al menos en el apartado médico. Ancelotti podrá contar con amplias opciones para diseñar su estrategia. Un resultado positivo en el Clásico y, más aún, fuera de casa, no es algo menor, sobre todo, en el tema anímico y, más aún, en un período donde jugarán tres encuentros del torneo liguero en una semana. Nueve puntos que pueden dar un empuje importante a las aspiraciones de conseguir el trofeo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P