More

    Alaba: “Soy afortunado, pero es más importante la victoria como equipo”

    David Alaba, polivalente defensa del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Barcelona. El encuentro finalizó con triunfo del equipo blanco, con pizarra de uno a dos. El austríaco fue protagonista al marcar el primer gol, iniciando el contragolpe para después aparecer como rematador. No conforme con ello, también se multiplicó en las labores defensivas.

    Con respecto al gol, se mostró emocionado: “Es un sentimiento bonito. Mi primer Clásico y mi primer gol. Me siento muy afortunado y agradecido por este momento, pero es más importante la victoria como equipo”.

    Haciendo un breve análisis del encuentro, señaló: “Estamos muy contentos por conseguir nuestro objetivo. Hemos defendido muy bien. El Barcelona tiene mucha posesión por lo que no es fácil, pero nos hemos sentido seguros en el campo y no nos hemos puesto nerviosos. Es una cualidad que tenemos”.

    El austríaco cuajó, tal vez, su mejor partido en el poco tiempo que lleva con el Real Madrid. El gol, obviamente es importante, tanto por la jugada en sí, como por la finalización y el momento en que se dio. Sin embargo, de nada hubiese valido sin el gran trabajo que realizó en la zona defensiva. Es cierto que en el gol del Kun Agüero pudo haber hecho un poco más, pero el momento del encuentro, con el cero a dos en el marcador, y siendo el último minuto, pudo afectar en la concentración. Como quiera que sea, un gran triunfo que proporciona un envión anímico para los siguientes encuentros.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P