More

    Courtois: “Vinícius no metió gol, pero nos ayudó mucho”

    Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Barcelona. Una disputa que finalizó con triunfo merengue, con pizarra de uno a dos, y que no requirió de grandes intervenciones de su parte. Sin embargo, en los tramos finales del encuentro, la preocupación invadió a la afición madridista. El belga se arrojaba al piso tomándose la pierna y se le veía bastante adolorido.

    Con respecto a esa acción de juego, señaló: “Sentí un dolor al golpear, pude seguir, espero que no sea nada grave”. Posteriormente, transmitió sus sensaciones acerca de lo acontecido sobre el césped: “Siempre estuvimos bien, ellos no tuvieron ocasiones hasta ese gol final. Nosotros sí las tuvimos, aunque no acompañara el acierto. Hay que estar más concentrados, porque quedando dos minutos, con el estadio apretando, todo podía pasar”.

    Uno de los jugadores que tuvo una participación destacada fue Vinícius. Courtois así lo reconoció al ser consultado: “Vinícius hace daño a las defensas, siempre. No metió gol pero nos ayudó mucho”.

    Finalmente, acerca de la estrategia planteada por Ancelotti, aclaró: “Estábamos en bloque medio, no queríamos estar muy atrás. Aquí hay que defender. Es importante estar bien organizados. El Barça va a estar hasta el final, ganar aquí es bueno”.

    Un gran triunfo que coloca nuevamente al Real Madrid en los puestos altos de la tabla compartiendo el liderato con el Sevilla y la Real Sociedad. El Barcelona, por su parte, se aleja a cinco puntos. Una distancia que no es insalvable, pero que de momento, le tiene fuera de los puestos europeos, al ocupar el noveno lugar de la clasificación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P