More

    Lucas Vázquez: “Demostramos que veníamos a conseguir la victoria”

    Lucas Vázquez, polivalente jugador del Real Madrid, unas veces como extremo, y otras actuando de lateral, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Barcelona. El encuentro finalizó con triunfo merengue, con pizarra de uno a dos. El gallego puso tranquilidad en el marcador al marcar el segundo gol en tiempo de descuento. Una anotación, que vista la respuesta del Barcelona, en el último minuto, lució como determinante.

    Al ofrecer su análisis de lo acontecido, señaló: “El equipo hizo un gran trabajo, demostramos que veníamos a conseguir la victoria. Trabajamos muy bien, muy unidos y juntos, atacando y defendiendo todos. El resultado es justo y estamos muy felices”.

    Con respecto al momento que está atravesando el equipo, indicó: “El equipo está demostrando que está unido y comprometido. Tenemos hambre y queremos ganar todos los partidos para poder llegar al final con posibilidades de ganar títulos y celebrarlo con la afición”.

    Asimismo, reveló cual había sido la petición que les hizo Ancelotti, antes de comenzar el encuentro: “El entrenador nos pidió que trabajáramos juntos y que defendiéramos en bloque medio. Una vez que robáramos el balón, debíamos salir rápido a la contra con Rodrygo y Vini, que son rapidísimos”.

    Finalmente, en cuanto a su gol y el gesto que realizó al celebrarlo, aclaró: “La dedicatoria es para mi padre, que hoy es su cumpleaños. Muy feliz por poder brindarle este gol hoy y por la victoria”.

    Gran encuentro del jugador gallego. En el gol, actuó como un nueve puro. En defensa, contuvo todos los ataques contrarios y mantuvo a raya a un Ansu Fati que venía de buenas actuaciones desde su reaparición. Un jugador que, sin importar la demarcación donde le coloque el entrenador, siempre rinde buenos dividendos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P