More

    Dani Carvajal llega a los 300 partidos con el Real Madrid

    El mismo día en el que Luka Modrić alcanzó los 400 encuentros con el Real Madrid, el lateral derecho Dani Carvajal, llegó a 300 partidos. El escenario para el de Leganés no podía ser mejor. No se trata nada más del Clásico y la victoria obtenida sino que, finalmente, volvía a pisar el césped después de su última lesión.

    Sus 300 apariciones se reparten en seis competiciones. En LaLiga colecciona 204, además de 58 en la Champions League, 21 en la Copa del Rey, siete en el Mundial de Clubes, cuatro en la Supercopa de Europa y seis en la Supercopa de España. A nivel colectivo, ha logrado atesorar 16 títulos: cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

    Ya son nueve temporadas en la primera plantilla, además de una extensa carrera que le ha llevado por todas las categorías infantiles. Dani es una referencia para el vestuario y para todos esos niños que sueñan con jugar, algún día, en el primer equipo. Poder verle de nuevo disfrutar sobre el campo de juego y alejarse del tema de las lesiones que tantos desencuentros le han provocado en el último período, es el deseo de toda la afición. Así que nada mejor que celebrar esos 300 partidos y comenzar con impulsos renovados a coleccionar muchos encuentros más.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P