More

    Courtois: “El problema es que no hay un criterio para el tiempo añadido”

    Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Osasuna. Un encuentro muy trabado que finalizó con empate a cero en el marcador.

    El belga dio su versión de lo ocurrido, así como del análisis que habían hecho antes del encuentro: “Sabíamos cómo iba a jugar Osasuna. A balón largo, a meter a mucha gente en el área. Si no encuentras ese primer gol luego es difícil. De cada equipo hacemos ‘scouting’ y sabemos perfectamente cómo vamos a jugar. Han tenido la mejor ocasión del partido con el palo, ellos podrían haber salido con los tres puntos”.

    Asimismo, Courtois expresó su decepción y, al igual que Carvajal, se quejó del arbitraje: “Es frustrante. Tras el Clásico, queríamos seguir ganando. Al final es difícil saber quién añade qué. En el Clásico estuve en el suelo y añadieron siete minutos. Si por cambio son 30 segundos, al final son más de cuatro, más el portero en el suelo. El problema es que no hay un criterio, que no sabemos cuánto están añadiendo. El árbitro mira al reloj y dice ‘añado, añado’ y luego solo cuatro minutos. Sin embargo, no es excusa. Igual hubiera dado diez minutos y no hubiéramos marcado”.

    Un encuentro decepcionante, en cuanto al resultado, pero que dejó sensaciones positivas. No se puede negar que el Real Madrid lo intentó de todas las formas posibles, aunque sin el premio del gol. El Osasuna jugó con sus armas y sacó un buen resultado para ellos. Ahora, a enfocar la mirada al próximo sábado. Así es esto, no hay tiempo para demasiadas lamentaciones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P