More

    Lucas Vázquez cumple 250 partidos con el Real Madrid

    En la misma semana en que Luka Modrić alcanzó los 400 encuentros con el Real Madrid y Dani Carvajal llegó a 300 partidos, Lucas Vázquez no ha querido ser menos. El jugador nacido en Curtis, La Coruña, cumplió 250 cotejos en el marco de la Jornada 11 contra el Osasuna.

    Sus 250 apariciones se resumen en seis competiciones. En LaLiga colecciona 172, además de 47 en la Champions League, 19 en la Copa del Rey, seis en el Mundial de Clubes, tres en la Supercopa de Europa y tres en la Supercopa de España. A nivel de conjunto, ha logrado atesorar 12 títulos: tres Champions, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas y dos Supercopas de España.

    Ya son ocho temporadas en la primera plantilla, una de ellas como cedido en el Espanyol. Además, militó en todas las categorías juveniles del club. Recientemente firmó una nueva extensión de contrato hasta el 2024, que le permitirá, si la salud le acompaña y las lesiones le respetan, continuar acumulando apariciones y títulos.

    No cabe duda de que Lucas Vázquez conforma, junto a Nacho Fernández y Dani Carvajal, un tridente que es ejemplo para todos esos niños de la cantera que sueñan con jugar y establecerse en el primer equipo. Una categoría donde Casemiro y Valverde, con su pasado en el Castilla, también ejercen esa influencia positiva que hace soñar a muchos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P