More

    Lucas Vázquez: “Vinícius se está convirtiendo en un futbolista imparable”

    Lucas Vázquez, polivalente jugador del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido que se saldó con un triunfo contra el Elche. El gallego comenzó como titular en la banda derecha, actuando como lateral, para después ser sustituido, en el 64’, por Dani Carvajal. Una estrategia que demostraba a las claras la administración de recursos que hizo Ancelotti, ante la carga de encuentros.

    En relación al cotejo, señaló: “Era una visita complicada y un partido importante para nosotros. Felices por haber conseguido los tres puntos. Sabíamos que si el equipo estaba comprometido, atacábamos y defendíamos todos, íbamos a tener ocasiones de marcar gol, y así lo hicimos. El primer gol de Vini nos ha dado confianza”.

    Precisamente, del brasileño también dio su punto de vista: “Muy felices por su estado de forma. Se está convirtiendo en un futbolista imparable. Vamos a seguir gozando de él y que siga creciendo, que no sabemos dónde puede tener su techo”.

    Volviendo al tema del encuentro, manifestó: “Al final sufrimos un poco más de lo que debíamos, pero el resultado es justo. Es una muy buena victoria para nosotros. El equipo está respondiendo muy bien, con buenos resultados las piernas pesan menos. Vamos a intentar seguir en esta línea para llegar al parón con más victorias”.

    Importante triunfo fuera de casa, pues si algo se ha demostrado en esta campaña, es que no existe enemigo pequeño. Conseguir los tres puntos era vital para mantenerse en los puestos de arriba y la ausencia de Benzema, no era un asunto menor. Ahora, corresponde recuperar lo más pronto posible para preparar el encuentro de Champions entre semana, donde recibirán al Shakhtar, con la obligación de triunfar.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P