More

    Vinícius: “Modrić me dice siempre que el gol va a llegar”

    Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Elche. Un encuentro que se zanjó con triunfo merengue, con pizarra de uno a dos, y un doblete del brasileño que fue el protagonista indiscutido.

    Con respecto a su gran inicio de temporada, señaló: “Desde mi llegada al Real Madrid he estado trabajando y ahora los goles están saliendo. Una vez más, pude hacer un gran partido y marcar dos goles. Estoy muy contento, quiero seguir ayudando al equipo hasta el final de la temporada”.

    Asimismo, resaltó la importancia del trabajo de la plantilla: “El trabajo del equipo es muy importante. Tenemos que correr para marcar, es importante tener profundidad a la hora de atacar y defender, y hoy defendimos bien y llegamos a portería. Jugamos en un campo difícil, pero tenemos jugadores de calidad. Todos somos importantes y Modrić me dice siempre que el gol va a llegar”.

    Vinícius habló también del entrenador: “Ancelotti nos da la confianza que todos necesitamos. Tenemos que estar preparados porque vamos a necesitar a todos los jugadores, ya que hay muchos partidos cada pocos días. Ahora tenemos que descansar porque el miércoles hay otro partido”.

    La tabla goleadora del Real Madrid no puede ser más elocuente: Benzema nueve goles y Vinícius siete. Además, ambos son líderes en el pichichi de la temporada. Aquellos que criticaban y se burlaban del brasileño con cierta rudeza, tal vez deberían revisar sus conceptos del fútbol. Que lo goles no llegaban, es una verdad como una catedral. Sin embargo,  que el chico lo intentaba una y otra vez, además de ser un revulsivo en ataque por su regate y velocidad no había duda alguna y, jugando así, en algún momento tenía que llegar el gol. La temporada sigue siendo joven y pueden pasar muchas cosas. Por lo pronto, Vinícius sigue callando bocas y de qué manera.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P