More

    Las citas de los merengues en noviembre

    Se acabó el mes de octubre para el Real Madrid donde ha logrado tres triunfos y solo ha tropezado en dos ocasiones, cayendo frente al Espanyol, en el primer partido del mes, y empatando frente al Osasuna. La plantilla liderada por Carlo Ancelotti están preparados para el mes de noviembre donde tendrán cinco encuentros.

    El conjunto blanco lleva dos meses de competición y se encuentran segundos en LaLiga Santander a un punto del líder, que es la Real Sociedad, pero los vascos tienen un partido más. En la Champions, el equipo de Ancelotti es segundo del grupo D, empatado a puntos junto al Sheriff.

    El mes de noviembre a priori no es muy difícil, pero si que es importante, ya que en este mes en la competición europea se decidirá la fase de grupos. El Real Madrid arranca recibiendo mañana al Shaktar Donestk, y el fin de semana volverá a jugar en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano. Tras el parón de selecciones viajará a Andalucía para enfrentarse al Granada, y tres días después viajará a Moldavia para jugar en Champions contra el Sheriff. El cuadro blanco acabará el mes recibiendo al Sevilla.

    Un periodo que es importante para poder estar en los meses de abril y mayo luchando por las tres competiciones. Para eso es importante que el técnico italiano tenga a todos los jugadores preparados y listos, ya que será un mes donde las rotaciones jugarán un papel fundamental.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P