More

    Carlo Ancelotti: «Yo quiero tener una afición contenta»

    El Real Madrid disputará contra el Rayo Vallecano el partido que corresponde a la jornada 11. Aunque el equipo de Vallecas es un equipo recién ascendido no será nada fácil, ya que esta situado en puestos europeos y está dejando buenas sensaciones.

    El técnico blanco, Carlo Ancelotti, ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque de la LaLiga Santander. El entrenador habló sobre la defensa y los goles que recibe el cuadro blanco: «Yo creo que el equipo defensivamente ha mejorado. Tenemos que mejorar la organización defensiva, porque a veces no se mueven todos juntos. En el gol del Shakhtar dos estaban más adelantados. Pero en los últimos cinco partidos hemos encajado tres goles, dos de ellos pasados el 90′. El equipo ha mejorado y va a mejorar».

    Por otra parte, quiso hablar de la situación de dos jugadores: primero de Hazard y como se encuentra el belga: «Hazard no está contento, porque tiene calidad, es profesional y está entrenando bien. Merece tener minutos y va a tener minutos, por cierto. Si sigue teniendo fe, va a tener minutos. Si los va a tener mañana, no lo sé. Lo importante es que esté enchufado. Yo lo siento porque Hazard es muy profesional. Si juega de inicio, lo tengo que pensar». Sobre Gareth Bale y su polémica de que vaya convocado con la selección de gales, Ancelotti comentó lo siguiente: «No soy su padre, primero. Puede ser que el último periodo de Bale no fue bueno, pero nadie olvida lo que ha hecho Bale. En 2014 nos ayudó a ganar la Champions, la Copa, la Champions contra el Liverpool, etc. La afición no olvida esto. No está pasando su mejor momento, pero tenemos que tener fe. Cuando vuelva de la selección, si merece jugar, va a jugar. Si el equipo nacional te llama, nosotros tenemos que mandarlo. Nosotros explicamos cómo está la situación y luego Gales tiene una semana para evaluar la situación». 

    El Real Madrid quiere irse al parón de selecciones liderando la clasificación, para eso necesitará ganar y presionar al líder, que es la Real Sociedad, y que el equipo vasco no logre llevarse los tres puntos en su visita a Pamplona.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P