More

    El Real Madrid se fija en el Chelsea para reforzarse a coste cero

    A pesar de que estamos a principios de noviembre ya se comienza a hablar de posibilidades de fichajes, en este caso el Real Madrid se fija en Rüdiger, jugador del Chelsea, para ficharlo de manera gratuita

    El central alemán, Rüdiger acaba contrato en el próximo mes de junio y todavía sigue sin renovar con el club inglés, incluso se rumorea que el jugador no tiene la intención de negociar una oferta de renovación. Además, el Chelsea ha renovado a Trewoh Chalobah hasta 2026. Según informa el diario El Mundo Deportivo el club ha renovado al central inglés por una posible salida de Rüdiger y poder ser el recambio.

    Rüdiger disputó la pasada temporada 34 partidos, además marcó un gol y dio una asistencia. El futbolista alemán fue titular en la final de la Champions League dónde su equipo logró levantar el título de la competición europea.

    El club blanco quiere repetir movimiento a coste cero, como hizo con David Acaba este pasado verano. Sin embargo, no será nada fácil, ya que habrá varios equipos que compiten por su fichaje sobre todo los ingleses y el PSG. Además, porque el central tiene un alto salario, incluso el Larguero anunció que el jugador pide 12 millones de euros netos por campaña.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P