More

    El Real Madrid vuelve a estar representado en la convocatoria de España

    Luis Enrique ha anunciado la convocatoria de 25 jugadores para los dos últimos partidos de la Selección Española para la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La Roja se lo jugará todo contra las dos selecciones más difíciles del grupo, Grecia y Suecia.

    Tras las críticas al seleccionador, Luis Enrique por la no inclusión de jugadores del Real Madrid en la Eurocopa y tampoco en sus siguientes convocatorias, en esta ocasión si ha un jugador del Real Madrid. La última vez fue el 21 de marzo en los partidos de clasificación donde el seleccionador convocó a Sergio Ramos para enfrentarse Grecia, Georgia y Kosovo, por lo que han pasado 235 días desde la última vez que un jugador merengue es llamado para defender la Roja.

    En esta convocatoria ha sido Dani Carvajal, el jugador que representará al club blanco en el próximo parón de selecciones. El lateral derecho vuelve a ir convocado con la Selección Española, después de más de un año. Su último partido con la camiseta de la Roja fue el 3 de septiembre de 2020 donde se enfrentó a Alemania en la UEFA Nations League. Tras recuperarse de su calvario de lesiones parece que el lateral está recuperado para luchar por un puesto en el once. Eso si no lo tendrá nada fácil, ya que Azpilicueta está siendo el lateral derecho titular en los últimos partidos.

    Antes de concentrarse con sus compañeros de selección, el jugador del Real Madrid tendrá que disputar contra el Rayo Vallecano el partido que corresponde a la jornada 13. Veremos si sale titular, porque por ahora el técnico italiano le ha estado repartiendo minutos para que no recaiga, tanto es que aún no ha jugado los 90 minutos en ningún encuentro desde su vuelta a los terrenos de juego.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P