More

    Iraola elogia al Real Madrid en la previa al choque 

    El Real Madrid y el Rayo Vallecano se enfrentarán el sábado en el Santiago Bernabéu, lo que será un derbi entre dos equipos de la ciudad de Madrid. Un partido que corresponde a la jornada 13 de la LaLiga Santander.

    El técnico del Rayo Vallecano, Iraola, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro. Tras las buenas sensaciones del equipo en lo que llevamos de temporada quiere que también se vean en el Santiago Bernabéu: «Cuando juegas en un campo de estos, siempre sueñas con poder sacar algo y hacer bien las cosas, que vayan un poco de tu lado. Vamos a hacer lo que podamos y no sabemos si con eso nos va a dar. Tenemos que acercarnos a esa versión buena del equipo, que creo que es competitiva. Si nos va a dar o no para sacar algo, no lo sabemos».

    Además, habló sobre la diferencia de enfrentarse en Vallecas al Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu: «Son partidos completamente distintos por el escenario o por cómo juega el rival. El hecho de jugar en casa nos da el apoyo de nuestra afición, que no lo vamos a tener, desgraciadamente. Jugar en el Bernabéu, en un campo más grande, con más espacios, más ida y vuelta, te pueden hacer mucho daño las transiciones. Lo tenemos que controlar mejor».

    El técnico del Rayo Vallecano no pudo elegir a un jugador merengue: «Es imposible quedarse con un solo jugador, son de los mejores del mundo en su posición. Quizás los que últimamente están destacando más en los partidos son Benzema y Vinicius, en cuanto a números y desequilibrio, pero prácticamente en todas las posiciones tienen jugadores de elite».

    El conjunto de Carlo Ancelotti buscará ganar, en el partido que se jugará mañana a partir de las 21:00 horas, para dormir líder y presionar a la Real Sociedad, que jugará el domingo frente al Osasuna. Mientras que el cuadro rayista buscará puntuar para irse al parón de selecciones en puestos europeos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P