More

    El Madrid continúa con su recuperación en la Primera Iberdrola

    En un día de esos en que los calendarios tienen sus extrañas coincidencias, el Madrid Femenino recibió en el Alfredo Di Stéfano al Rayo Vallecano.  La peculiaridad se da por el hecho de que las plantillas del primer equipo masculino, de ambas entidades, también se verán las caras a las 21:00h. Además, los merengues actuarán como locales en los dos encuentros.

    Las realidades de ambos cotejos son las que comienzan con las diferencias. Las dirigidas por David Aznar están tratando de recuperar su forma y abandonar los últimos puestos de la tabla, mientras que los de Ancelotti están peleando el liderato.

    Más allá de las ‘carambolas’ del calendario y las situaciones de cada uno, lo cierto es que la plantilla femenina ha comenzado, de a poco, con su remontada particular. Después de un arranque complicado, con un empate y cuatro derrotas en las primeras cinco jornadas, las tres siguientes dejaron dos triunfos y una derrota. Por su parte, el Rayo se presentó al Di Stéfano con una victoria, un empate y tres derrotas en los últimos cinco partidos. Los puestos doce y catorce que ocupaban respectivamente, eran el fiel reflejo de su andar en el torneo.

    En el tema de las altas, al regreso de Esther, Oroz y Teresa, en la pasada semana, se sumaron Misa, Ivana y Athenea. Afortunadamente, las tres jugadoras pudieron abandonar la cuarentena por su contacto con un positivo en COVID-19, durante la concentración con la Selección Nacional.

    David Aznar, conformó un once integrado por Misa, Kenti Robles, Ivana, Olga, Maite Oroz, Esther, Nahikari, Claudia, Møller, Rocío y Zornoza. Posteriormente, ingresaron Lucía, Teresa, Athenea y Lorena; mientras que Olga, Oroz, Nahikari y Møller, respectivamente, salieron para darles entrada durante el encuentro.

    El Madrid contó con varias ocasiones en la primera mitad. Olga y Esther, durante los diez minutos iniciales, pudieron inaugurar el marcador. Después, el Rayo fue el que tomó control de las acciones, hasta que Nahikari, en el 20’; Claudia Zornoza, diez minutos después y Esther, antes del descanso, tuvieron sus oportunidades.

    Finalmente, al minuto 54, se combinaron Nahikari, con la asistencia, y Esther con el remate, para  conseguir la ansiada anotación. Los últimos minutos regalaron el intento de Athenea y la posibilidad del empate por parte del Rayo, pero el marcador no se movió. El Real Madrid, gracias a la misma goleadora del encuentro anterior, continúa con su recuperación en la tabla de clasificación. En el horizonte, la visita al PSG, en París, el próximo martes, con el objetivo de certificar su buen andar en el torneo, donde coleccionan dos victorias en igual número de partidos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P