More

    Ancelotti alcanza las 100 victorias como técnico del Real Madrid

    Con el triunfo alcanzado en la decimotercera jornada de LaLiga, Carlos Ancelotti consiguió arribar a las 100 victorias con el Real Madrid. Semejante cifra fue alcanzada en apenas 135 encuentros, lo que le permite exhibir un excelente 74% de aciertos.   

    El técnico italiano es el séptimo en alcanzar la centena, en la historia del club. Por delante de él se ubica Molowny, con 107 unidades, y superarle sería su próximo objetivo. Los cinco restantes son Leo Beenhakker (121), José Mourinho (128), Vicente Del Bosque (133), Zinedine Zidane (172) y, en la primera posición, Miguel Muñoz (357).

    De esos 100 triunfos obtenidos por Carletto, 65 fueron en LaLiga. Además, consiguió 22 en la Champions, diez en la Copa del Rey, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa. Asimismo, estos han servido para reunir, a nivel colectivo, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

    Esta ha sido una noche importante para el técnico italiano, pues a la par de alcanzar dicha cifra, puede presumir de tener al equipo como líder en LaLiga y en la Champions. Cierto es que falta una parte importante de la temporada, pero tampoco está mal para este primer tercio de arranque.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P