More

    Ancelotti: “Si terminara en el 80’, sería el mejor partido de la temporada”

    El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda de prensa al culminar el partido de la Jornada 13 contra el Rayo Vallecano. Un encuentro donde los blancos consiguieron el triunfo, con goles de Toni Kroos y Karim Benzema.

    Con respecto a sus sensaciones del cotejo, señaló: “He visto a un equipo que ha jugado muy bien durante 80 minutos. Hemos tenido muchas oportunidades y pensaba que teníamos que marcar otro para acabar el partido. No llegó el tercer gol y cuando marcaron tuvimos diez minutos de miedo y hemos sufrido, pero tenemos que evaluar todo. Es bastante raro que Karim falle las oportunidades que hemos tenido. Estoy contento porque el Rayo juega y presiona bien”.

    Continuando con su análisis, hizo algo más de autocrítica: “Hemos salido bien de la presión y hemos buscado oportunidades arriba, saliendo bien a la contra. Si el partido se hubiera acabado en el minuto 80 podríamos decir que era el mejor partido de la temporada. Sin embargo, no fuimos capaces de acabar con todas las oportunidades que tuvimos y luego encajamos un gol. A partir de ahí, no podíamos jugar arriesgando. Ellos esperaban nuestra pérdida de balón para jugar a la contra”.

    De los cambios realizados, aclaró: “He quitado a Karim porque estaba cansado y a Marco, que ha jugado un partido estupendo. Luego otro cambio al final del partido para ganar centímetros en las jugadas en contra a balón parado”.

    Profundizando en el buen partido jugado por Asensio, manifestó: “Por su calidad, puede jugar de extremo o por dentro. Hoy ha combinado bien con Carvajal y marcó tres goles contra el Mallorca jugando de medio. Quiero que se sienta importante para el equipo y lo es. Hoy ha dado una asistencia fantástica a Kroos y ha cumplido a nivel defensivo. Ha combinado bien arriba con Karim y Vinícius. Estoy muy contento por su partido”.

    A pesar de esos quince minutos finales, donde pudo pasar cualquier cosa, el Real Madrid logró hacer un gran partido. No hay que olvidar que, al frente, se encontraba una de las sensaciones del campeonato, así que tiene mucho mérito el juego exhibido. Por los momentos, los objetivos están cumplidos. Liderato en Champions y en LaLiga, este último a la espera de que la Real Sociedad juegue su partido.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P