More

    Courtois: «Vamos a necesitar el apoyo de la afición»

    Victoria del Real Madrid para dormir líder antes del parón de selecciones. El conjunto blanco se ha llevado el derbi madrileño, pero eso sí sufriendo hasta el último minuto. Courtois se ha parado para hablar con los medios de comunicación tras la finalización del partido.

    El portero belga no ha podido hacer nada en el gol de Radamel Falcao, un tanto que ha hecho que el cuadro blanco ha sufrido hasta el final. Courtois ha comentado que a pesar de las ocasiones, no siempre se puede golear: «Sabemos que hay muchos partidos y no siempre podemos meter cuatro o cinco goles y que la afición se divierta más».

    Por otra parte, el guardameta ha pedido la ayuda de los madridistas, porque serán claves para que el equipo logre los objetivos: «A veces es un poco más difícil y siempre vamos a necesitar el apoyo de la afición. Si ellos pitan es lo que hay, intentaremos jugar mejor para que ellos se diviertan como hoy». A pesar de los últimos minutos, Courtois cree que el equipo ha realizado un buen encuentro: «Al final sufrieron, pero en general creo que hoy ha sido un buen partido hasta el final, que quizás hemos dejado ir el partido demasiado fácil y nos hemos relajado un poco».

    Thibaut Courtois junto a su compañero Eden Hazard se unirán el lunes a la concentracción de la selección belga. El equipo liderado por el entrenador Roberto Martínez buscarán asegurar la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P