More

    Kroos: «Contento por el gol, pero porque ha ayudado a ganar»

    El Real Madrid ha vencido al Rayo Vallecano gracias a los tantos de Toni Kroos y Benzema, pudieron setenciar, pero llegó el tanto de Falcao que provocó miedo a todos los madridistas. El autor del primer tanto compareció frente a los medios de comunicación a la conclusión del partido.

    Kroos comentó que está feliz por el gol, pero como siempre explicó que lo importante el exito colectivo: «Contento por el gol pero porque ha ayudado a ganar». Ademas, explicó que la fatiga y el gol de Falcao hicieron que el Real Madrid sufrieran hasta el final: «Si separamos la segunda parte pudimos meter antes el tercer gol. S lo metemos se acaba el partido. Hemos tenido mala suerte y luego es normal, venimos de un partido duro en Champions y con 2-1 sufres un poco».

    Por otra parte, sobre la posibilidad de que Benzema gane el balón de oro el alemán dijó lo siguiente: «Los premios individuales no me interesan mucho. Karim veo lo que hace en los entrenamientos y cómo juega y se merece todo el éxito pero lo que me importa es lo que gane con nosotros«. También, habló sobre la participación de Vinicius en esta temporada: «Vinicius nos ha ayudado mucho hasta ahora. Ha ayudado en momentos complicados. Sus acciones hacen daño al rival. Hasta ahora nos ha ayudado mucho y espero que siga así».

    Kroos se unirá a la concentración de Alemania para disputar contra el Liechestein y Armenia, los dos últimos partidos de clasificación para el Mundia de Qatar. El conjunto germano no se juega nada, ya que está clasificado matematicamente.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P