More

    Luka Modric estará en el Mundial de Qatar

    Este fin de semana no ha ido partidos de clubes, sin embargo el fútbol no descansa y se está jugando durante este parón de selecciones la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Luka Modric estará en ese Mundial tras la victoria de Croacia.

    La Selección de Croacia ha jugado una «final» contra Rusia, ya que se enfrentaban segunda y primera del grupo H. A los rusos le servía el empate para clasificarse directo para el Mundial, ya que eran primeros de grupos, mientras que los croatas que contaban con el apoyo de la afición estaban obligados a ganar sino querían ir a la repesca.

    El partido fue dominado por el conjunto local que tuvo claras ocasiones. El centrocampista del Real Madrid realizó un buen partido dandole un buen ritmo de circulación al balón a pesar de las condiciones del terreno de juego. Sin embargo, el tanto de la victoria no llegó hasta el minuto 81, tras el autogol de Kudryashov que se marcó en propia puerta. Mientras que los croatas con este triunfo ya están clasificados para el Mundial de Qatar, Rusia tendrá que jugar la repesca donde se jugará su clasificación.

    Todo apunta a que el Mundial de Qatar será el último Mundial para Luka Modric e incluso podria retirarse de su selección cuando dispute este torneo. También, otro jugador del Real Madrid como es Dani Carvajal podría clasificarse para el Mundial si España gana o empata contra Suecia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P