More

    Florentino Pérez: “Ahora es mejor fichar al jugador cuando acaba contrato”

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se reunió con los socios compromisarios en la previa a la próxima Asamblea. Ahí atendió diversas inquietudes y expresó sus puntos de vista.

    Uno de los temas principales fue la solicitud que se hará para ampliar la autorización a la Junta Directiva para endeudarse. El objetivo es poder financiar obras que no fueron incluidas en el diseño original, como por ejemplo, el césped retráctil. Una obra que maravilló a muchos al observar el vídeo con los detalles difundido por el club hace unos días. El monto a solicitar para el aumento del crédito sería de 225 millones de euros.

    Florentino aseveró que será un sistema diseñado exclusivamente para el Bernabéu, innovador y que no existe en otra parte del mundo. También habló de su impacto financiero, donde se estima que multiplicará los ingresos de gran manera, haciéndolo una referencia para el turismo aún mayor de la que actualmente representa.

    Dentro de las preguntas recibidas estuvo también el tema de los clubes estado. Su respuesta hizo gala de prudencia: “Los contratos los tenemos que cumplir e intentamos traer buenos jugadores y los mejores. Pero hay que tener la disponibilidad de pagarlos. Ahora das 200 millones y no te los venden. Cuando acaban contrato es mejor, pero ahora mismo hay una locura de clubes que son de estados y no te venden a los jugadores. Yo lucho porque sea la gestión lo que prime, no el dinero que te dan desde fuera. Va a llegar el momento en el que los 30 primeros clubes de Europa sus propietarios son países. Ese no es el principio de la Comunidad Europea”.

    El próximo sábado, 20 de noviembre de 2021, se llevarán a cabo las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes. Se celebrarán de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

    En la primera, la Ordinaria, se tratará el informe del presidente. Además, se someterá al examen y aprobación la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2020/2021. También se incluirá el tema del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2021/2022. Finalmente, se tratará la propuesta de cuotas sociales para la temporada 2022/2023.

    La Asamblea Extraordinaria, a continuación de la anterior, será la que  incluya el tema de la propuesta mencionada para ampliar la autorización para el endeudamiento.  Sin duda alguna, un proyecto enorme, pero que busca generar ingresos propios que permitan la viabilidad de la institución y poder hacer frente a los clubes estado. De otra forma, sería imposible competir en igualdad de condiciones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P