More

    Ancelotti: “Tranquilos… no me voy a meter con el mediocampo”

    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda de prensa al culminar el partido de la Jornada 14 contra el Granada. Un cotejo donde los blancos consiguieron el triunfo, cuatro a uno, con una gran demostración de juego colectivo.

    Con respecto al partido de Marco Asensio, señaló: “Está cumpliendo todo lo que le pido. Está jugando sus minutos, ha cumplido, jugado bien, marcado, ha mostrado su mejor calidad y ha sido titular”.

    Ancelotti dio sus razones para los cambios que efectuó a lo largo del encuentro: “Los he hecho para dar descanso a los que juegan más y para dar oportunidad a los que no habían jugado. Hemos pensado poner a Isco más arriba”. El de Vinícius tuvo otra intención: “Para evitar problemas. El partido estaba caliente de su parte, para evitar problemas nuestros y para el Granada”.

    Acerca de los puntos fuertes y débiles que vislumbró en el encuentro, indicó: “Lo que más, la calidad del juego, bien desde atrás, buscando líneas. Lo que menos, después del segundo gol hemos bajado la intensidad y no somos muy efectivos a veces cuando tenemos que serlo”.

    Hablando del estado físico de sus jugadores y las rotaciones, se mostró confiado: “Físicamente el equipo está bien. Todos están bien, Militão estaba un poco casando y Nacho lo ha hecho muy bien. Puede ser que alguno este cansado en los último partidos, tengo confianza en los que han jugador menos”.

    El partido del mediocampo no podía pasar desapercibido: “El nivel que tienen Kroos y Modrić es muy alto. Siguen siendo los mejores medios del mundo para mí. Aquí tenemos que meter que la dinámica de los tres del mediocampo me sorprende. Hacen cosas que no les pido hacer, lo hacen de forma natural. Han estado en el pasado, pero son el presente y en el futuro pronto también estarán. Dentro de diez años tenemos también a Camavinga, Valverde y Blanco”. Continuando con la referencia a su tridente, manifestó: “Tienen una calidad que es difícil de explicar… el cambio de posición que ellos tienen durante los partidos. A veces baja Modrić, a veces Kroos, Casemiro sube. No me voy a meter ahí dónde tienen que moverse, el madridista puede estar tranquilo… no voy a meterme”.

    De la inclusión de Vallejo, señaló: “Vallejo merece jugar como los otros porque su profesionalidad es muy alta. Siempre que puedo me gusta meterlo”. Por otro lado, de la expulsión de Monchu en el Granada fue tajante: “No he visto la tarjeta y creo que no has sido determinante para el partido”.

    En conclusión, un gran partido del Real Madrid conducido por un mediocampo que jugó de manera magistral. Destacar a alguno en el encuentro sería injusto, pues en definitiva, fue un Madrid coral.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P