More

    Asensio: “Sabemos que vienen rivales muy fuertes y estamos preparados”

    Marco Asensio, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Granada. Un encuentro con un conjunto merengue coral, donde el mallorquín destacó en la banda derecha y contribuyendo con uno de los cuatro goles.

    Al hacer un análisis del cotejo, señaló: “Súper contento por cómo ha ido el partido. Después de un parón es complicado coger la dinámica. Tenemos que analizar las desconexiones que sufrimos. Hemos salido fuertes en la segunda parte. Ha sido un gran partido”.

    Con respecto al calendario que les toca transitar hasta finales de año, manifestó: “Tenemos muchos partidos, de Champions y LaLiga antes de Navidad y los queremos afrontar de la mejor manera, sabemos que son rivales muy fuertes y estamos preparados para ello”.

    Acerca del arbitraje, no quiso entrar en polémicas: “Las decisiones las toman los árbitros, creo que están preparados y en nuestro caso en ningún momento nos han favorecido, no debemos entrar en ello”.

    Un gran partido para el mallorquín que esta vez no desentonó. Sus mejores encuentros suelen ser como revulsivo, pero el disputado contra el Mallorca y este en particular, han mostrado otra cara en él. El Madrid comienza con buena dinámica su difícil recorrido hasta fin de año.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P