More

    Nacho: “Los pequeños detalles son clave para ganar los partidos”

    Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Granada. Sorprendió verle en la alineación inicial, no por falta de méritos, sino a sabiendas de cuál es su rol en la plantilla. Cuajó un buen encuentro y contribuyó con uno de los goles, en una jugada preparada a la salida de un saque de esquina.

    Acerca del cotejo, señaló: “Estoy contento por el partido en líneas generales, hemos visto a un equipo muy compacto y agresivo. Hemos hecho un encuentro con nota muy alta. Defensivamente muy compactos y arriba hemos tenido muchas ocasiones, además de meter muchos goles. Ha sido un partido perfecto, hemos sabido sufrir, pero llevando las riendas del encuentro nos hemos sentido más a gusto”.

    Asimismo se refirió al duro calendario por el que tendrán que transitar hasta finales de año. Al respecto, se mostró optimista: “Todo lo que trabajamos durante la semana, cuando lo haces bien en los partidos, te da confianza de cara a lo que viene. Tenemos partidos muy importantes y los pequeños detalles son clave para ganar partidos”.

    Muy buen partido del canterano, que junto a David Alaba conformó una pareja de centrales muy segura. Solo se vio ligeramente empañada con el gol recibido. Sin embargo, viendo que el mismo se produjo por un desvío involuntario de su parte y, a las luces del marcador, su labor en el Nuevo Los Cármenes no se ve para nada empañada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P