More

    Carvajal: “El partido se ha regido por el ritmo y la calidad del mediocampo”

    Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Sheriff Tiraspol. Un encuentro donde el conjunto merengue consiguió todos los goles que le faltaron en la primera vuelta frente a los moldavos.

    Acerca del cotejo, señaló: “Un escenario frío, pero el resultado hace que todo sea más agradable. Estamos clasificados y el objetivo está cumplido. Los últimos partidos nos había costado mantener portería a cero, así que esperamos seguir así”.

    Con respecto a la actuación del mediocampo, agregó: “Casemiro, Kroos y Modrić son los mejores, ya lo dijo el míster. El partido se ha regido por su ritmo y calidad. No podíamos titubear con el resultado porque si no te metes en problemas contra el Inter”.

    Finalmente, se refirió al calendario: “Ahora no para. Tenemos un partido cada tres días contra rivales muy fuertes y a ponérselo difícil al míster para poder jugar”.

    La clasificación a octavos despeja el camino merengue en el calendario. Aun cuando necesita al menos de un empate contra el Inter para garantizar la primera posición, se puede tomar las cosas con más tranquilidad y concentrarse en el espinoso camino que le queda en LaLiga hasta finales de año.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P