More

    Kroos: “Estoy contento, más por el resultado, menos por mi gol”

    Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Sheriff Tiraspol. Un encuentro donde el alemán realizó una gran labor y que le valió el MVP del mismo.

    Con respecto al cotejo y al premio obtenido, manifestó: “Estoy contento, pero más por el resultado y menos por mi gol. También por eso, pero yo soy un jugador de equipo. A veces pasa, intento tirar también. Creo que ha funcionado bien. No estaba seguro en un primer momento de que fuese gol, pero tenía buena sensación”.

    Acerca de la labor del mediocampo y su influencia en los resultados, no se mostró plenamente de acuerdo y prefirió referirse a la labor del conjunto.  El alemán indicó: “Creo que el equipo depende de todos. Creamos cosas desde el medio, pero necesitamos a los delanteros que marcan. Si no marcan, nuestros pases no valen para nada. También los de atrás, que nos ayudan en defensa. Hay que dar equilibrio al equipo. Somos once y si faltan uno o dos, es mucho más difícil. Es importante trabajar como equipo. Todos trabajamos”.

    Finalmente, se refirió al partido en sí: “Nos ha costado un poco en la segunda parte. Podemos mejorarlo un poco para controlarlo, pero son cosas pequeñas”.

    Un gran partido del jugador alemán, donde fue de menos a más a lo largo de los noventa minutos. Ahora, solo resta recuperarse lo más pronto posible para continuar con el difícil camino que les ha deparado el calendario hasta final de año. El arranque post-parón, donde ya han enfrentado al  Granada y al Sheriff, aporta buenas sensaciones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P