More

    Casemiro: “Los grandes como Vinícius, con una mínima hacen un golazo”

    Casemiro, mediocentro del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Sevilla. Un encuentro que finalizó con triunfo merengue, tras un arreón final en el que Vinícius inclinó la balanza y Courtois hizo lo suyo para mantener la nave a flote.

    El brasileño hizo su análisis del cotejo: “Partido de dos equipos que están en el mejor momento de la temporada, un partidazo. Victoria del trabajo. Ellos saben muy bien a lo que juegan, con un entrenador espectacular, al que quiero mucho. La primera parte nos costó estar detrás del balón, pero el Sevilla es esto, hay que darles mérito. Esto es el fútbol. Dimos un paso adelante con los cambios y el público nos ayudó. Hoy los que entraron lo hicieron muy bien, para ganar títulos necesitamos jugadores. La primera parte nos costó un poco, pero es el Sevilla. Ellos juegan muy bien”.

    Con relación a ese empuje que imprimieron al final, señaló: “Al jugar en casa es normal ese paso adelante al final”. Asimismo, acerca del penalti reclamado por el Sevilla, indicó: “Yo estaba muy cerca del posible penalti, el VAR está para ayudar al fútbol y no entró. Nosotros en el campo dejamos claro que no le tocó”.

    También aprovechó de referirse a varios de sus compañeros: “Vini sabe que los partidos van a ser más complicados para él. La gente se va dando cuenta de que Vinícius es un jugador top para el Madrid y a veces los grandes con una mínima hacen un golazo, hace la diferencia […] Estoy disfrutando mucho con Kroos y Modrić, es un honor. Disfruto con ellos”.

    Es más usual ver a Casemiro dando declaraciones cuando los partidos no acaban bien, así que es enriquecedor verle opinando en otras circunstancias. No hay duda de que los cambios hicieron lo suyo, pero también lo es que la influencia de Vinícius es notable. Ese ir, una y otra vez, sin importar los fallos anteriores, le dio otro premio más en una temporada, que ya comienza a ser de ensueño para él. Aquellos que se burlaban y preguntaban ‘Vinícius para cuándo’, ya tienen su respuesta sobre el césped, que es donde deben hablar los jugadores.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P