More

    Karim Benzema, octavo jugador con más partidos oficiales en el Madrid

    Karim Benzema, delantero del Real Madrid, continúa acumulando récords en la entidad merengue. Al comenzar la temporada 2021/22, estaba ubicado en el lugar once entre los jugadores con más partidos oficiales dentro del club. En el cotejo de LaLiga, contra el Athletic Club, alcanzó su encuentro 578 para alcanzar el octavo puesto, en solitario, de tan selecta lista.

    Por delante de él, se ubican un cúmulo de leyendas. Raúl (741), Casillas (725), Sanchís (710), Ramos (671), Santillana (645), Hierro (601) y Gento (600), ocupan las siete posiciones que tiene por delante.

    Los 578 partidos del francés, fueron alcanzados en su decimotercera temporada. De ellos, 397 se produjeron en LaLiga. Además, acumula 116 en la Champions League, 44 en la Copa del Rey, nueve en la Supercopa de España, ocho en el Mundial de Clubes y cuatro en la Supercopa de Europa.

    Si la salud y las lesiones lo respetan, los récords no van a detenerse. Actualmente está en el cuarto lugar de la tabla de goleadores de todos los tiempos en la Champions.  Además, la distancia con el tercer puesto, ocupado por Lewandowski, es de siete goles.

    Por si esto no fuera suficiente, ya ocupa el cuarto lugar de los goleadores históricos del Real Madrid con 296 dianas. Apenas doce goles le separan de Di Stéfano, en el tercero, y 27 de Raúl, que ocupa el segundo.

    No cabe duda de que Karim Benzema está viviendo una segunda juventud. El nueve con alma de diez, que entiende el juego como nadie, no solo está acumulando récords a todo tren en la historia del club. Esta campaña, después de quince fechas, marcha como líder goleador en LaLiga con doce dianas y un promedio de 0,86 por partido. Además, es colíder en asistencias, con siete aportaciones y conforma, junto a Vinícius la dupla con mayor cantidad de goles en el campeonato. Unas cifras que lo catapultan como uno de los líderes indiscutidos de la plantilla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P