More

    Luka Modrić: “Solo jugando como equipo, se gana en campos como este”

    El centrocampista del Real Madrid, Luka Modrić, ofreció declaraciones al culminar el partido contra la Real Sociedad. Un encuentro que finalizó con triunfo merengue, cero a dos, y una actuación sublime del croata, que nada tiene que ver con la edad que refleja su DNI.

    Al analizar el cotejo, señaló: “Las sensaciones son muy positivas, con el partido hecho en un campo muy complicado. No dejamos a la Real hacer su partido. Fue un partido muy completo. A seguir así. Se gana jugando como equipo, como hicimos esta noche. Todos, los que empezaron, los que entraron, todos jugamos muy bien. En campos así hay que jugar así. Solo así se puede ganar en campos como este”.

    Acerca de la posición actual en la clasificación, con ocho puntos de ventaja, se mostró cauto: “Todavía es muy pronto para hablar de LaLiga. Estamos muy contentos. Estamos jugando bien y hay que seguir así. Era un partido muy complicado y difícil, pero creo que hicimos un partidazo. Marcamos dos goles, hicimos un partido muy completo y estamos muy contentos”.

    Es sabido que Modrić no es amigo de rotar. Ya en su momento afirmó que mientras más juega, mejor se siente y la verdad es que los hechos así lo demuestran. Al respecto, afirmó: “El equipo está muy bien físicamente, como se puede ver. En rotaciones no entro. Es una cosa del míster. Cuando nos pone, hay que dar todo, jugar lo mejor que sabemos. Hay que seguir”.

    También habló de su tocayo, Luka Jović: “Ha hecho muy buen partido, gol y asistencia, después de mucho tiempo sin jugar. Demuestra que se puede contar con él”. Finalmente, de su propio estado de forma, indicó: “Yo me encuentro muy bien, me siento bien físicamente y mentalmente. Contento porque el míster confía en mí. Estoy físicamente bien y a seguir así”.

    Treinta y seis años en el DNI, que se dicen fácilmente, con una energía de 20 años y una madurez de 30 en su juego. Ese es el resumen de lo que es el eterno Luka Modrić. Un jugador que siente el escudo como pocos y por el que la afición madridista ya clama por otra renovación. No importa si es año a año, o mes a mes, pero ¡por favor!… que no se retire nunca.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P