More

    Thibaut Courtois alcanza 150 partidos con el Real Madrid

    En una temporada donde Luka Modrić alcanzó los 400 encuentros con el Madrid, Carvajal llegó a 300, Lucas Vázquez cumplió 250 y Casemiro sumó 300, Courtois no ha querido quedar por fuera. En el partido en el Reale Arena, el belga llegó a 150 cotejos oficiales defendiendo al club.

    Al finalizar los noventa minutos, el presidente, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa. Siendo esta su cuarta campaña, hasta ahora ha conquistado un Mundial de Clubes, una Liga, una Supercopa de España y un Trofeo Zamora. Acumula 93 victorias en sus 150 cotejos, distribuidos en cuatro competiciones. En LaLiga participó en 115, mientras que en la Champions League lleva 29. Además, tiene tres en la Supercopa de España, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Copa del Rey.

    De más está decir que, el también guardameta de la Selección de Bélgica, se ha consolidado como titular indiscutido en su posición. Sus actuaciones han contribuido a salvaguardar una buena cantidad de puntos y a sus 29 años es considerado como uno de los mejores de LaLiga y del mundo. Su reciente renovación hasta 2026 demuestra a las claras la confianza que el club tiene depositada en él.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P