More

    Inzaghi: «En Madrid, el Inter ha ganado solo una vez»

    El Inter de Milán visita al Santiago Bernabéu para cerrar la fase de grupos de la Champions League. Un partido donde ambos equipos llegan ya clasificados para los octavos de final, pero se jugarán pasar como primero de juego.

    El entenador italiano explicó que a pesar de ya estar clasificados es my importante, también habló de la lesión de Karim Benzema: «Es un partido importante aunque hayamos pasado ya los dos. En la ida lo hicimos bien, pero no nos bastó. Benzema es importante par nosotros, pero estos equipos tienen grandes jugadores, y Jovic lo demostró». Además elogió a su compatiotra, Carlo Ancelotti: «Su carrera habla por él. Siempre es un placer hablar de fútbol con él. Me alegra verle así en la Liga. Hablamos de un entrenador grandísimo«.

    Por otra parte, comentó que no srerá nada fácil ganar en el Santiago Bernabéu y asi lo demuestran las estadisticas: «Mañana será una atmósfera distinta, pero jugaremos con personalidad y confianza. Hemos pasado después de 10 años sin hacerlo, pero queremos hacer un gran partido ante un rival y un estadio que lo merecen. En Madrid el Inter ha ganado solo una vez. Sabemos lo que es este equipo, pero trataremos de jugar con carácter y personalidad«. Incluso añadió lo siguiente sobre Vinicius: «Le conocemos. Su cualidad es muy grande y este año tiene continuidad en goles y asistencias. La atención será especial para él y para todos los jugadores del Madrid».

    El Inter de Milán viaja a la capital de España siendo segundos en la Serie A y ya teniendo el billete para los octavos de final, pero quieren tener en octavos un rival a priorí más fácil para eso solo le sirve vencer. Inzaghi no podrá contar con Correa, el ex jugador del Sevilla que estaba en forma y tiene las dudas de Kolarov y De Vrj.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P