More

    Carvajal: “Hemos estado muy juntos, compactos y ahí ha estado la clave”

    Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Inter de Milán. Un encuentro que contó con una gran actuación del de Leganés, así como de todo el equipo.

    Con respecto al cotejo señaló: “El equipo se va a casa con los deberes hechos. Muy contentos de alcanzar ese primer puesto en el grupo. Hemos hecho un gran partido y en líneas generales merecimos ganar. Ancelotti nos pidió que esperásemos en bloque medio, en vez de presionar arriba porque ellos intentan abrirnos. Desde Courtois a Jović hemos estado muy juntos, compactos y ahí ha estado la clave”.

    Al analizar la posición alcanzada, como primeros de grupo, reflexionó: “Viendo el resto de grupos, los equipos que han quedado primeros son difíciles de ganar. Ser primero, además, te asegura jugar la vuelta en casa”.

    Si bien es cierto, el equipo llevó a cabo una excelente actuación, no se puede dejar de lado el apartado defensivo. En los momentos en que los italianos más apretaron, el equipo lució muy bien y buena parte de los remates se estrellaban en ellos. Tampoco se puede negar que la zaga titular, con Carvajal y Mendy en los laterales y Alaba con Militão en el centro, luce muy compenetrada. Además, ver al de Leganés disfrutar sobre el campo de juego, después del calvario de lesiones que atravesó la campaña pasada es, cuando menos, gratificante.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P