More

    Luka Modrić, centenario en la competición europea

    El Real Madrid cerró la fase de grupos en el Santiago Bernabéu frente al Inter de Milán. El equipo blanco a pesar de estar ya clasificado para los octavos de final, venció y se ha clasificado como primero de grupo. Un encuentro donde Luka Modrić disputó el partido número 100 en la Champions League. 

    El capitán de la Selección de Croacia debutó en la máxima competición europea con  el Tottenham en la temporada 2010/11 en la jornada dos de la fase de grupos contra el Twente. Contra su actual equipo, disputó el último partido en la Champions League con el Tottenham. 

    Ahora, el jugador de 36 años ya tiene cuatro «orejonas» en un palmarés muy exitoso del centrocampista merengue. Además, siempre que Modric marca o da una asistencia el equipo gana, solo hay una excepción y fue la temporada pasada donde anotó frente al Shakhtar, pero el conjunto blanco cayó derrotado. 

    El Real Madrid ya espera rival en los octavos de final, lo conocerá el próximo lunes. Sin embargo, antes el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tendrá que disputar el derbi madrileño, que se jugará el próximo domingo en el feudo blanco.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P