More

    Rodrygo: “Ahora será más difícil, pero tenemos que seguir enfocados”

    Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Inter de Milán. Un encuentro en el que el brasileño tuvo una destacada actuación y solo el poste le impidió subir el marcador.

    Con respecto al cotejo señaló: “Con las mejores sensaciones posibles, ganamos, jugamos bien, somos primeros, estamos muy contentos por eso. Nos pidió el míster que siguiésemos como en los otros partidos, que fuésemos agresivos ofensivamente. Y eso hicimos. Faltó sólo el gol para mí, pero estamos contentos”.

    De las indicaciones que le hace Ancelotti, confesó: “El míster me pide siempre que ayude a Carvajal. Le doblan muchas veces y está solo, tengo que ayudarle”. También habló de su compatriota: “Estamos muy contentos por Vinícius. Siempre está trabajando y nos alegramos por el momento que está viviendo”.

    Finalmente, acerca de lo que se viene: “Sabemos que ahora será más difícil, pero tenemos que seguir así, enfocados. Lo estamos haciendo muy bien”. No pudo haberlo dicho mejor el brasileño. Hasta ahora han hecho una labor excelente, que los hace ver el futuro con optimismo. Sin embargo, si piensan que la tarea está hecha, se equivocarán. Las palabras de Rodrygo demuestran que a pesar de los éxitos, el equipo continúa centrado y consciente de lo que falta. No en vano, han ganado los títulos que han ganado y saben muy bien de qué va esto.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P